BARRO by Cari

Me dicen Cari, soy la mamá. Nací en Rosario y desarrollé gran parte de mi vida profesional en una empresa familiar. Y aunque mi rutina diaria tenía mucho que ver con los números, mis hobbies siempre fueron por el lado de las artes, hasta que conocí la alfarería.

En 2019 comencé a dar clases e invité a Cami a venir al taller a fin de compartir un espacio de creación juntas y, sobre todo, compartir un momento… así casi sin querer nació Barro.

Barro nos une, apasiona, divierte y nos permite llevar el diseño a la vida cotidiana Juntas, creamos piezas únicas, donde no hay una idéntica a la otra. Piezas que hablan por si mismas,reflejando nuestras emociones y pasión por este proyecto..

(...) compartir un espacio de creación juntas y, sobre todo, compartir un momento… así casi sin querer nació Barro (...) " 

Cami y Cari

BARRO by Cami

Tengo 22 años y soy estudiante de Diseño de Indumentaria. Desde muy chica mi pasión fue por el lado del diseño y las artes así que cuando mi mamá me invitó a las clases de alfarería que estaba dando en el taller de su profesora, no dude en ir.

Lo primero que probé fue el torno alfarero. Después de intentarlo varias clases, me di cuenta que no era lo mío. No terminaba de conectar. Antes de darme por vencida, decidí ver que me pasaba interviniendo las piezas ya realizadas...me encantó! Poder darle mi impronta personal a todas esas piezas es algo que me fascinó desde el momento cero. Una, dos, tres.. Nuestra casa se empezó a llenar de piezas diseñadas por nosotras. Un dia, una amiga de mamá que andaba de visita, vió lo que veniamos haciendo y le gustó tanto que nos pidió unas piezas para su casa, convirtiendose en nuestro primer encargo. Allí fue cuando surgió la idea de que lo que había comenzado como un pasatiempo podía convertirse en un proyecto en conjunto.

Hoy me dedico exclusivamente al esmaltado.. Cada pieza en blanco es una oportunidad para dejar fluir la imaginación y volcar el caudal de sensaciones e ideas que se me vienen, así como una catarata, a la cabeza.

" (...) darle mi impronta personal a todas esas piezas es algo que me fascinó desde el momento cero (...) "